Federación Chilena de Polo | Stella Artois se queda con el Master de Cachagua en estrecho partido final

21 Ene Stella Artois se queda con el Master de Cachagua en estrecho partido final

· En un controvertido partido final Stella Artois se quedó con la Copa Casa Costanera, con un 6-5 ½.

· Cuatro equipos disputaron la copa Casa Costanera el viernes 8 y sábado 9 en el Club Ecuestre Calá Vicuña de Cachagua, V Región.

· La Copa abrió la temporada de polo 2016 y la celebración del ganador Stella Artis terminó con show de la banda Lemon, que hizo un tributo a U2 en vivo para los asistentes.

9 de enero de 2016.- Hoy se jugaron las finales de la copa Casa Costanera en chachagua a las 17:30. Aston Martin se quedó con el tercer lugar, imponiéndose 9- 5 ½ contra La Esquina.

En el partido de las 18:30 se definió como ganador Stella Artois, que venció 6-5½ al equipo Newman, Cachagua. La jornada terminó con la premiación al equipo ganador Stella Artois, donde también se destacó al mejor caballo, quien fue Victoria del jugador y jinete Juan Sánchez; al mejor jugador, Alejandro Vial del equipo Stella Artir; y al fair play en el juego, a Samuel Moreno del equipo Newman Cachagua.

La jornada terminó con un encuentro con música en vivo para los asistentes, cuya entrada era liberada.

Cabe señalar que las fracciones en mitades en los resultados se deben a la modalidad del juego, ya que según estipula el reglamento, cuando los torneos se juegan a 4 cukkers; la diferencia entre el hándicap de cada equipo se equipara multiplicando la diferencia entre los goles de cada equipo, multiplicándola por 4 (número de chukkers) y dividiendo ese resultado por 6.