Federación Chilena de Polo | Stella Artois e Itaú Casa Silva se imponen como vencedores en segunda fecha de Copa Handicap de Polo

04 Dic Stella Artois e Itaú Casa Silva se imponen como vencedores en segunda fecha de Copa Handicap de Polo

• En un disputado partido, que se definió con un gol de oro en el suplementario, se coronó como vencedor Stella Artois (20) con 9-8 sobre Newman Polo Team (21). Por su parte, Itaú Casa Silva (19) venció 10-8 a El Paraíso – RKF (22).

• En las semifinales jugarán en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal Peugeot (19) contra Lo de Lobo La Preferida (21) e Itaú Casa Silva (19) contra Stella Artois (20). La entrada es gratuita para público.

3 de diciembre de 2015.- En el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, se llevó a cabo la segunda fecha del torneo Hándicap de Chile. En un partido emocionante que se definió con gol de oro en el suplementario, Stella Artois (20 goles de handicap) se impuso 9-8 sobre Newman Polo Team (21), y avanzó a las semifinales del Handicap de Chile. A las 20 horas, Itaú Casa Silva (19), derrotó 10-8 a El Paraíso-RKF (22).

Mañana, viernes, en la tercera fecha del torneo (viernes 4 de diciembre), a las 16:00, en la Cancha Lo Recabarren, se enfrentarán los perdedores de las primeras fechas: Verfrut (22) contra Hush Puppies (21) y a las 17:30 New Polo Team (21) contra El Paraíso – RKF (22).

Para las semifinales del sábado jugarán a las 16:00, en la cancha 2 del Club de Polo y Equitación San Cristóbal Lo de Lobo La Preferida 21) contra Peugeot (19); y a las 17:30 Itaú Casa Silva (19) contra Stella Artois (20)

Desde el 2 al 6 de diciembre ocho equipos se disputan la Copa en el torneo Handicap de Chile, el primer campeonato de la llamada triple corona que reúne a los tres campeonatos de mayor hándicap en Chile. La entrada es gratuita para público.

FIXTURE