Federación Chilena de Polo | Peugeot y Lo de Lobo-La Preferida vencedores en primera fecha de Copa Handicap de Polo

03 Dic Peugeot y Lo de Lobo-La Preferida vencedores en primera fecha de Copa Handicap de Polo

• Ayer, en un emocionante partido, que se definió con gol de oro en el suplementario, el cuarteto de Peugeot se impuso ayer 10-9 a Verfrut-Aston Martin, y avanzó a las semifinales del Handicap de Chile. Lo de Lobo-La Preferida, derrotó en el duelo de fondo 9 a 8 a Hush Puppies.
• Desde el 2 al 6 de diciembre ocho equipos se disputarán la copa en el torneo Hándicap de Chile, el primer campeonato de la llamada triple corona que reúne a los tres campeonatos de mayor hándicap en Chile. La entrada es gratuita para público.

3 de diciembre de 2015.- En el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, se llevó a cabo la primera fecha del torneo Hándicap de Chile. En un controvertido partido que se definió con gol de oro en el suplementario, el cuarteto de Peugeot (19 goles de hándicap) se impuso ayer 10-9 a Verfrut-Aston Martin (22), y avanzó a las semifinales del Handicap de Chile. Las 20 horas, Lo de Lobo-La Preferida (21), derrotó en el duelo de fondo 9 a 8 a Hush Puppies (21).

Hoy, en la segunda fecha del torneo (jueves 3 de diciembre), a las 16:00 se enfrentarán Stella Artois (20 goles de hándicap) contra Newman Polo Team (21 goles de hándicap). A las 17.30 jugarán Itáu-Casa Silva (19 goles de hándicap) contra Paraíso Lo Pinto-RKF (22 goles de hándicap).

FIXTURE