Federación Chilena de Polo | Peugeot e Itaú Casa Silva se imponen como vencedores en semifinales del Handicap de Chile

07 Dic Peugeot e Itaú Casa Silva se imponen como vencedores en semifinales del Handicap de Chile

En dos disputados partidos, se resolvieron las semifinales de uno de los torneos clásicos de la temporada. Peugeot (20) e Itau Casa Silva (19) fueron los finalistas de la jornada y se enfrentarán mañana domingo 6 de diciembre a las 17:00 horas en las canchas del Club de Polo San Cristóbal.

· El primer partido se definió 9-5 ganando Peugeot (20) sobre Lo de Lobo la Preferida (21) y en el segundo se definió como vencedor Itaú Casa Silva (19) sobre Stella Artois (20), con un 12-10.

5 de diciembre de 2015.- En el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, se desarrollaron las semifinales del torneo Handicap de Chile. Con dos intensos partidos. Peugeot (20) e Itaú Casa Silva (19) fueron los finalistas de la jornada y se enfrentarán mañana domingo 6 de diciembre a las 17:00 horas en las canchas del Club de Polo San Cristóbal.

El primer partido, que se llevó a cabo a las 16:30, terminó con Peugeot (20) como triunfador sobre Lo de Lobo la Preferida (21) y el segundo, que comenzó a las 17.30 definió como vencedor Itaú Casa Silva (19) sobre Stella Artois (20), con un 12-10. Mañana, domingo a las 17.00 horas se desarrollará la final y la premiación del equipo ganador.

Desde el 2 al 6 de diciembre ocho equipos se disputan la Copa en el torneo Handicap de Chile, el primer campeonato de la llamada triple corona que reúne a los tres campeonatos de mayor hándicap en Chile. La entrada es gratuita para público.