Federación Chilena de Polo | Pakistán gana la zona D y clasifica al Mundial de Polo

16 Oct Pakistán gana la zona D y clasifica al Mundial de Polo

El pasado 11 de octubre,  Pakistán logró pasajes al Mundial de Polo que se realizará en nuestro país entre el 20 y 30 de marzo de 2015. De esta forma, el nuevo clasificado se une a  las selecciones de Chile, Argentina e Inglaterra en el cuadro principal.

China fue el país anfitrión de la eliminatoria de la zona D, que entregaba un cupo en el Mundial de Polo Chile 2015. A la final, disputada en el Tianjin Metropolitan Polo Club, llegaron los conjuntos de Pakistán e India, quienes jugaron un apretado encuentro que solo se definió en chukker suplementario a favor de las de Pakistán por 9 a 8. El conjunto ganador formó con  Zain kwakwani, Haseeb Minhas, Ahmed Ali Tiwana y Saqib Khakwani.

Los dos cupos que quedan para el mundial se dividirán entre La zona A del Caribe y América Central, que jugarán los Playoffs entre el 8 y 16 de diciembre en la República Dominicana y la zona B de América del  Sur que desarrollará la clasificatoria la última semana de noviembre en Perú.