Federación Chilena de Polo | JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

18 May JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Estimados Miembros,

Entre el 6 y el 18 de octubre de 2018 se celebrarán los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina. Donde el Polo será parte de ellos como un deporte demostrativo. FIP está trabajando junto con AAP para organizar la participación de tantos jóvenes como sea posible.
Los interesados en participar deben tener entre 15 y 18 años (nacidos entre enero de 2000 y diciembre de 2003).

En esta etapa, necesitamos que quienes tengan interés en participar llenen y envíen el formulario adjunto. Independiente de que los Chilenos no necesitan VISA para entrar a Argentina es obligatorio contar con esta visa para poder participar. (No tiene costo si se presentan los papeles antes del 24 de Mayo de 2018)

Los acompañantes también deben llenar el formulario.

Si tienen ganas de participar pero no están seguros de poder asistir igual pueden llenar el formulario.

FORMATO DE LA EXHIBICIÓN:
1.- Fecha: 10 de Octubre de 2018
2.- Lugar: Cancha 1 de Palermo, Buenos Aires.
3.- Formato: Se jugarán chukkers donde no se contabilizan los goles ni hay ganadores o perdedores.
4.- Equipos: Jugarán Mujeres y Hombres juntos, sin importar la nacionalidad de los jugadores. (No son equipos nacionales que representen a su país)
5.- Objetivo: Dar a conocer el Polo en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

NOTA:
La cantidad de chukkers que finalmente juegue cada joven va a depender de la cantidad de inscritos pero eventualmente podría ser 1 chukker.

Cada jugador debe costear sus pasajes y alojamiento.
Los caballos son provistos por la organización.

Para dudas o enviar el formulario escribir a pdevescovi@gmail.com a más tardar el 23 de Mayo de 2018.

Descarga de formulario e información:

Download (XLSX, 53KB)

Download (PDF, Unknown)

Tener la oportunidad de participar de unos Juegos Olímpicos de la Juventud es una experiencia única que esperamos la mayor cantidad de chilenos puedan aprovechar.

Gracias por su pronta respuesta.

Saludos,

Federación Chilena de Polo