Federación Chilena de Polo | Hándicap de Chile by Receta del Abuelo

02 Dic Hándicap de Chile by Receta del Abuelo

Así se jugará el primer campeonato de “alto polo” de esta temporada.

· Desde el 2 al 6 de diciembre ocho equipos se disputarán la copa en el torneo Hándicap de Chile, el primer campeonato de la llamada triple corona.

· Abrirán el torneo Verfrut-Aston Martin (22 goles de hándicap) contra Peugeot (21 goles de hándicap) en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal a partir de las 16 horas del próximo miércoles.

26 de noviembre de 2015.- En el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, se sortearon los equipos que disputarán el Hándicap de Chile, el primero de los tres campeonatos de alto polo y que conforman la denominada Triple Corona, a realizarse desde el 2 hasta el 6 de diciembre. En la oportunidad representantes de cada uno de los ocho participantes junto a Pablo de Vescovi, y Cristóbal Mardones F., Gerente General y Director de la Federación Chilena de Polo, respectivamente, definieron al azar quienes serían sus contrincantes.

Los partidos comienzan el miércoles 2 de diciembre a las 16:00 en la cancha 2 del Club de Polo San Cristóbal. El primero será entre los equipos Verfrut-Aston Martin (22 goles de hándicap) y Peugeot (21 goles de hándicap).

Luego, a las 17.30 jugarán Lo de Lobo-La Preferida (21 goles de hándicap) contra Hush Puppies (21 goles de hándicap). Los ganadores del día se enfrentarán en las semifinales del sábado 5 de diciembre 2015.

En la segunda fecha (jueves 3 de diciembre), a las 16:00 se enfrentarán Stella Artois (20 goles de hándicap) contra Newman Polo Team (21 goles de hándicap). A las 17.30 jugarán Itáu-Casa Silva (19 goles de hándicap) contra Paraíso Lo Pinto-RKF (22 goles de hándicap).

FIXTURE

equipos