Federación Chilena de Polo | Bienvenida de Lionel Soffia G. Presidente de la Federación
single,single-post,postid-15535,single-format-standard,has-dashicons,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
rotador-lionel

07 Jun Bienvenida de Lionel Soffia G. Presidente de la Federación

Amigas y amigos,

Antes que todo, quisiera darles la bienvenida a esta nueva Temporada 2012-2013 de Polo por parte de la Federación. Nuevos torneos y eventos nos acompañaran durante los próximos meses, para que así todos los amantes de este deporte puedan disfrutar de los mejores exponentes a nivel nacional como internacional.

Asimismo, producto de esta nueva etapa que comienza, hemos decidido poner a disposición de ustedes nuestro nuevo sitio web (www.federacionchilenadepolo.cl), donde podrán encontrar toda la información necesaria, ya sea deportiva como también institucional.

Por último, quiero dejarlos invitados a compartir todas sus apreciaciones respecto al Polo, ya que nuestra motivación principal es la de mejorar todos los aspectos para que ustedes, los que disfrutan con este hermoso deporte, se sientan partícipes de este nuevo proyecto Temporada 2012-2013.

Les dejo un afectuoso saludo.

Lionel Soffia G.

Presidente Federación Chilena de Polo