Federación Chilena de Polo | Equipo Peugeot se queda nuevamente con la copa Handicap de Chile

07 Dic Equipo Peugeot se queda nuevamente con la copa Handicap de Chile

En un parejo partido, que se desarrolló a las 17:00 horas en las canchas del Club de Polo San Cristóbal, con un 12 a 9 Peugeot venció a Itaú Casa Silva y se consagró por segundo año consecutivo como campeón de la Copa.

6 de diciembre de 2015.- Hoy a las 17:00 horas en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, se desarrolló la final del Hándicap de Chile Receta del Abuelo, que coronó por segundo año consecutivo a Peugeot (20 goles de handicap) como campeón, el que en un disputado partido venció a 12-9 a Itaú Casa Silva (19 goles de hándicap).

El campeonato que se inició el 2 de diciembre pasado, congregó a los 8 mejores equipos nacionales que, además de los finalistas, se repartieron los premios al mejor jugador, obtenido por Antonio Pereira, del equipo Peugeot; al mejor caballo, otorgado a Tarántula, perteneciente a Matías Daire y jineteado por Aluisio Villela; y al jugador fair-play, concedido a Santiago Pereira; como también la copa paralela Hernán Prado Lucco, cuyo ganador fue el equipo Hush Puppies .

Desde el 2 al 6 de diciembre ocho equipos se disputaron la Copa en el torneo Handicap de Chile Receta del Abuelo, el primer campeonato de la llamada triple corona que reúne a los tres campeonatos de mayor hándicap en Chile. La próxima fecha será el Abierto de Chile a desarrollarse desde el 15 al 20 de diciembre.

FIXTURE