Federación Chilena de Polo | El mundial de Polo 2015 ya tiene a 3 países clasificados
3601
post-template-default,single,single-post,postid-3601,single-format-standard,has-dashicons,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

13 Oct El mundial de Polo 2015 ya tiene a 3 países clasificados

Cada vez queda menos para que se lleve a cabo en nuestro país el torneo más importante de nuestro deporte. El mundial de Polo que se desarrollará en Santiago entre el 20 y 30 de marzo del próximo año.

Para este importante evento, ya son tres las selecciones que aseguraron su presencia. Argentina, por ser el campeón vigente y Chile por ser el dueño de casa, son las dos selecciones que aseguraron su presencia directamente, mientras que Inglaterra conformado por los jugadores Peter Webb, Will Emerson, Tommy Beresford y George Pearson clasificó en las eliminatorias de Europa (Zona C), que se disputaron en el Beaufort Polo Club.

La zona A del Caribe y América Central jugarán los Playoffs entre el 8 y 16 de diciembre en la República Dominicana, mientras que la zona B de América del Sur. llevarán a cabo la clasificatoria la última semana de noviembre en Perú.