Federación Chilena de Polo | Campeonato Nacional Universitario

18 Jun Campeonato Nacional Universitario

BASES CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO  2012

1.- Se invita a las Universidades e Institutos de Educación Superior a participar en el Campeonato de Polo a realizarse en las canchas de la Federación Chilena de Polo en Chicureo y  la Final en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, los días 14 y 15 de Noviembre de 2012.

2.- Las inscripciones se recibirán hasta el Miércoles 07 de Noviembre  a las 19 horas,  deben ser enviadas por e- mail a: fedchilenadepolo@adsl.tie.cl   y federacion@federacionchilenadepolo.cl

3.- Si un Establecimiento cuenta con 4 jugadores, estos deberán conformar un equipo, ahora bien si no se pudiera, se les autoriza para completar el equipo con uno o dos jugadores de otro Establecimiento, con un máximo de 2 Establecimientos por equipo. La Federación se reserva el derecho  en caso excepcional de organizar los equipos incompletos.

4.- El Campeonato se jugará a 4 chukkers con handicap.

5.- Cada Establecimiento deberá certificar la calidad de alumno de los jugadores y autorizará la participación de los mismos.

6.- Cada equipo deberá proporcionar un caballo con aperos para los arbitros.

7.- No se permitirá publicidad comercial en las camisetas de los jugadores ni en los aperos de los caballos.

8.- Los jugadores inscritos en cada equipo no podrán ser reemplazados, salvo en  casos justificados que juzgará la Federación.

9.- Todos los jugadores menores de 18 años, deberán acompañar la autorización de sus padres o apoderado para participar en el campeonato, documento por el cual se libera a la Federación de cualquier responsabilidad a causa de accidente, antes, durante y después del juego.

10.- La Federación determinará la modalidad de juego dependiendo del número de equipos inscritos.

11.- Será obligatorio para inscribir el equipo, que los jugadores tengan cancelado su cuota de Handicap y su cuota del Seguro de Accidente, en caso contrario no será aceptada la inscripción.

12.- Los Jueces y Arbitros  serán los mismos jugadores participantes en el campeonato.

13.- La inscripción deberá enviarse en el Formulario correspondiente con todos los datos allí solicitados, no aceptándose otro tipo de medio.

14.-  Cualquier situación que se presente relativa a lo indicado en estas Bases, será dirimida por la Federación.

DIRECTORIO DE LA FEDERACION CHILENA DE POLO

Información Importante: