Federación Chilena de Polo | Campeonato Nacional Escolar
single,single-post,postid-23,single-format-standard,has-dashicons,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

18 Jun Campeonato Nacional Escolar

BASES CAMPEONATO NACIONAL INTERESCOLAR DE POLO 2012

1.- Se invita a los Colegios a participar en el Campeonato Nacional Interescolar de Polo a realizarse en las canchas de la Federación Chilena de Polo y Final en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, los días 20 –  21 y  22 de Noviembre de 2012.

2.- Las inscripciones se recibirán hasta el miércoles 14 de Noviembre, a las 19 horas, por medio del e-mail federacion@federacionchilenadepolo.cl y fedchilenadepolo@adsl.tie.cl

3.- Si un Colegio cuenta con más de 4 jugadores, el equipo que se inscriba deberá estar conformado por la mejor selección posible. Ahora bien aquellos jugadores que no fueron considerados para el mejor equipo, se les autoriza para completar otro equipo con uno o dos jugadores de otro Colegio, con un máximo de 2 Colegios por equipo, los que serán asignados según el criterio de la Federación a objeto de velar por el equilibrio entre los equipos. La Federación organizará a todos los equipos incompletos, pudiendo un colegio inscribir en el equipo de mayor edad uno de la categoría menor para completar su equipo.

4.- El Campeonato se jugará a 4 chukkers con handicap.

5.- Cada Colegio deberá certificar la calidad de alumno de los jugadores integrantes de su equipo y autorizará la participación de los mismos.

6.- Todos los jugadores menores de 18 años deberán acompañar la autorización de sus padres o apoderado para participar en este Campeonato, documento por el cual se libera a la Federación de cualquier responsabilidad a causa de accidente, antes, durante y después del juego.

7.- Cada equipo deberá proporcionar un caballo con aperos para los árbitros.

8.- No se permitirá publicidad comercial en las camisetas de los jugadores ni en los aperos de los caballos.

9.- Los jugadores inscritos en cada equipo no podrán ser reemplazados, salvo en casos justificados que juzgará la Federación.

10.- La Federación determinará la modalidad de juego dependiendo del número de equipos inscritos.

11.- Se jugará a partir de las 15:30 hrs.

12.- Los jueces y árbitros serán designados por la Federación y no serán los mismos jugadores participantes en el Campeonato.

13.- Será obligatorio para inscribir el equipo, el enviar el Formulario correspondiente, con todos los datos solicitados, como asimismo que los jugadores tengan cancelada su cuota del Seguro de Accidente, en caso contrario no será aceptada la inscripción.

14.- Se rechazarán las inscripciones que lleguen fuera de plazo, enviadas al mail del punto número 2 hasta la fecha y hora determinada.

15.- En el Campeonato se disputarán la Copa Enseñanza Básica, integrados por equipos de jugadores entre 7 y 14 años de edad, cursando enseñanza básica y la Copa Enseñanza Media, integrados por equipos de jugadores entre 14 y 18 años de edad, cursando enseñanza media.

16.- Cualquier situación que se presente relativa a lo indicado en estas Bases, será dirimida por la Federación.

DIRECTORIO DE LA FEDERACION CHILENA DE POLO

Información Importante: